Bloggeando con Ingrid en BAW




Este es el blog del curso BAW del Citep. En el mismo iré volcando las distintas actividades

lunes, 12 de diciembre de 2011


Actividad R1 tramo 4:
Objetivo: Apreciar nuestro propio proceso de aprendizaje. Es la idea de este equipo que la educación es tarea permanente y, por lo tanto, todo final de camino es inicio de otro.

Actividad:
Completar el cuadro y publicarlo en el blog. 

Este es el link para acceder a la tabla de la actividad:

https://docs.google.com/document/d/1-XMeuJwj5MB08X9HMTsH8sX2gVUvrqxtLljFJttysQE/edit